5 ideas para decorar una habitación juvenil

No es fácil dar el salto de la niñez a la juventud. No lo es para los jóvenes, y mucho menos para sus padres. Forjarse una identidad y madurar implica muchos momentos a solas en la habitación. Por eso es en este momento cuando resulta casi una necesidad repensar todo el concepto decorativo de la estancia. En este caso queremos darte algunas ideas para decorar una habitación juvenil que te serán de gran ayuda si te encuentras en una situación similar.

5 consejos para decorar una habitación juvenil

 

La pubertad y la adolescencia son épocas llenas de cambios en los que la habitación propia puede llegar a convertirse en un refugio. Pon todo lo que esté en tus manos para que ese lugar les inspire, les otorgue intimidad y, sobre todo, responda a sus necesidades actuales. A continuación te mostramos algunas propuestas de mobiliario con las que dar en el clavo y acertar al decorar una habitación juvenil:

 

1. Armario Rony

 

El Armario Rony es la solución ideal para esos jóvenes que han descubierto el mundo de la moda y necesitan suficiente espacio para almacenar su ropa. Con un diseño sofisticado encajará a la perfección en esa necesidad actual de reafirmarse, olvidándose de los motivos infantiles del mobiliario propio de su habitación en la etapa anterior.

ideas para decorar una habitacion juvenil

 

2. Zapatero Neu

Un zapatero urbano para un chico moderno. Los millennials viven obsesionados por estar al día con todos los grandes cambios de la sociedad. Este zapatero les conectará con la parte más frenética, urgente y actual en su interior. El alma de un adolescente se parece a menudo al tráfico enloquecido de una gran urbe. ¿Qué mejor contexto para decidir un calzado, para elegir el soporte con el que se pisará ese día el mundo que están dispuestos a comerse? Es el auxiliar perfecto para decorar una habitación juvenil actual.

ideas para decorar una habitacion juvenil

 

3. Conjunto Juvenil Twist

 

Se trata de uno de los superventas entre los padres que desean aportar un aire desenfadado y casual a la habitación de sus hijos. Eso sí, sin perder el orden y la dulzura. El conjunto juvenil Twist dará un “giro” completo a su estética gracias a este compacto compuesto por un armario de 2 puertas y un estante de pared en color nature y azul nube.

 

ideas para decorar una habitacion juvenil moderna

 

4. Escritorio Alaska

Si los chicos están en edad escolar, es preciso reforzar su ánimo con los mejores auxiliares de estudio. En nuestro cuarto consejo para decorar una habitación juvenil  te recomendamos una mesa de escritorio cómoda, práctica y desenfadada. Recuerda que cuanto más cómodo es el escenario de trabajo, mejor se estudia.

ideas para decorar una habitacion juvenil con estilo

5. Cama abatible Aqua

¿Recibe tu hijo visitas habituales de compañeros del instituto o del equipo en el que juega? ¿Hay noches de pijama con frecuencia en tu casa? Seguramente te habrás enfrentado alguna vez al problema de dónde meter a los amigos de los jóvenes cuando vienen a dormir. Pues bien, con la cama abatible Aqua tienes la solución ideal ahorrando espacio cuando no la necesites.

 

mejores ideas para decorar una habitacion juvenil


Decorar una habitación juvenil no es la tarea más sencilla del mundo, pero con estos cinco consejos seguro que encuentras la inspiración adecuada para que la de tu hijo sea perfecta. Y recuerda que puedes encontrar muchas más soluciones en nuestra tienda de muebles Tifón.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba