Consejos e ideas para decorar la sala con estilo

Cuando quieres cambiar algo en tu casa o amueblarla desde cero, uno de los primeros pasos es buscar ideas para decorar la sala. El motivo es que esta habitación suele ser el centro sobre el que gira la vida de la familia. Cuando se quiere hacer una comida grande, cuando te juntas con tus seres queridos a charlar o a ver la televisión, cuando recibes visitas, etc. Muchas de las actividades principales tienen lugar en el salón. Por ello, hoy te traemos estos consejos que conseguirán que marques la diferencia con tu estilo.

Ideas para decorar la sala, funcionalidad y estilo se mezclan

Como quieres que tu salón sea práctico, pero bonito al mismo tiempo, las ideas para decorar la sala que te traemos hoy se basan en la funcionalidad de los muebles y en los detalles visuales atractivos. Si quieres conocer los mejores consejos sobre ello, ¡sigue leyendo!

Modulares para decorar la sala

Si hay un mueble que no puede faltar en tu salón, ese es el modular. En España, en general, las familias acostumbran a pasar largos períodos de tiempo viendo la televisión como una actividad de entretenimiento y relajación. Por ello, los modulares han ido ganando peso cada vez más. Porque permiten colocar en ellos muchos otros objetos, como libros, fotografías, vajilla, etc.

El modelo Micael es una de las opciones que debes considerar sí o sí. Su capacidad de almacenamiento es muy grande y, sobre todo, variada. Está compuesto por estantes, cajones y hasta un pequeño armario. Su terminado en laminado sintético en roble es muy elegante y su precio uno de los más competitivos del mercado.

Otra alternativa que destaca entre las ideas para decorar la sala es el modelo Austral. Este se caracteriza por sus vitrinas y sus colores, que otorgan sensación de serenidad. Además, permite guardar una gran variedad de objetos, puesto que sus cajones son amplios y altos. Es tu opción si te gustan los estilos sobrios y prácticos.

La funcionalidad, clave en las ideas para decorar la sala

El salón marca el estilo de una casa, porque para muchos invitados, es casi la única parte que van a conocer. Y definitivamente en la que más horas van a pasar. También suele ser una de las habitaciones más grandes de la vivienda, por eso los muebles que elijas deben combinar diseño y practicidad. Los aparadores han vuelto a escena, ya que permiten múltiples opciones decorativas y además puedes guardar en ellos todo tipo de cosas. En Tifón recomendamos el modelo Markus, muy elegante con tirador en grafito y color roble sonoma.

ideas para decorar la sala: aparador markus

Complementos para decorar la sala

Si al mueble modular y al aparejador, le unes un sofá y una mesa, prácticamente tienes el salón montado. Así que ahora simplemente debes pensar en pequeños elementos que marquen la diferencia. Algunos de ellos son:

  • Velas. Ayudan a crear un ambiente especial para eventos destacados. Además, sirven para decorar y ofrecen olores concretos.

  • Fotografías. Los recuerdos familiares y de amigos no pueden faltar en tu salón. Te recuerdan quién eres y además quedarán genial en tu modular.

  • Urnas expositivas. Si eres de los que colecciona ornamentos, las vitrinas son geniales para que puedas presumir de ellos.

Con estas ideas para decorar la sala, convertirás al centro neurálgico de tu casa en un lugar cómodo, práctico y estilo. ¿Qué más se puede pedir? En Tifón Hipermueble tenemos una gran variedad en nuestro catálogo, así que si quieres ver otras alternativas, ¡échale un vistazo!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba