Habitaciones juveniles: ideas para decorar

Para crear un espacio agradable en el que el adolescente se sienta a gusto, lo mejor es que optes por colores claros para las paredes, que amplíen visualmente el espacio y favorezcan el flujo de luz. Luego, puedes dejarle libertad para que sea él quien elija los elementos de decoración para darle ese toque de color al cuarto. Por ejemplo, si la gustan los estampados abstractos, puedes escoger una alfombra de este estilo.

Habitaciones juveniles: ideas para decorar en la distribución de espacios

Hay una serie de pautas básicas acerca de habitaciones juveniles ideas para decorar que es importante que conozcas. Lo primero y más importante es la distribución de la estancia. Si el cuarto es grande, puedes establecer tres zonas diferenciadas: ocio, descanso y estudio. Si en cambio el espacio disponible es reducido, mejor elimina la zona de ocio.

  1. Vamos a empezar por la zona de descanso. Una cama nido como la Cama Joven 6 es todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el espacio. Y es que en la parte inferior tiene tres cajones de gran tamaño, que tu hijo puede aprovechar para guardar ropa, libros, mantas, etc. Por supuesto, también necesita el Armario Joven 19, con una distribución interior fantástica para que pueda guardar toda su ropa de una forma organizada.

  1. Acerca de habitaciones juveniles ideas para decorar, la zona de estudio es una de las más importantes en el cuarto de un adolescente. Se trata de crear un rincón agradable, en el que tu hijo pueda estudiar y hacer sus deberes. El escritorio Alaska es una gran opción, en color roble y blanco. En uno de los lados cuenta con una estantería y dos cajones. Por supuesto, además de la mesa también tienes que comprar una silla como la Silla Estudio Amelia, con respaldo ergonómico, sistema de balanceo y tapizado en tela.

  2. Y, por último, si la habitación de tu hijo es grande, puedes crear una zona de ocio, en la que el adolescente pueda leer, jugar, etc. En ella necesitas el Puff Polo, tapizado en polipiel y con un estampado muy moderno, acorde a los gustos de los jóvenes. Además, puedes instalar una estantería en la que tu hijo almacene sus libros para los momentos de lectura.

Teniendo estas habitaciones juveniles ideas para decorar, seguro que consigues hacer del cuarto de tu hijo un espacio de lo más agradable, en el que se sienta a gusto. Es importante que tengas en cuenta también sus gustos a la hora de elegir los muebles, así como sus necesidades. Si por ejemplo tu hijo tiene muchos pares de zapatos, instalar un zapatero es una buena opción que debes valorar.

Si necesitas consejo o tienes dudas sobre cómo decorar una habitación juvenil, consulta con tu hijo nuestro catálogo y haz de su habitación una estancia óptima para estudiar y cómoda para relajarse.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba