Consigue tu zona de estudio en casa

No siempre dejamos que la lógica reine en nuestras vidas. A veces caemos en la torpeza de ponernos piedras en nuestro propio camino. Por ejemplo, muy pocas personas prestan atención a un elemento tan crucial como es la zona de estudio de una casa. Es curioso, porque las zonas que más deberíamos atender son las mismas en las que pasamos más tiempo, y sin embargo con penosa frecuencia son, también, las que tenemos más abandonadas. Si quieres saber cómo conseguir tu zona de estudio en casa, sigue los consejos que enumeramos a continuación.

 

Consigue tu zona de estudio en tu hogar

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de conseguir una zona de estudio es en tener un escritorio que te guste y sea cómodo, para que no te aburra ni te deprima, ya que vas a tenerlo enfrente todos los días, así que selecciona muy bien el que vayas a comprar. En Tifón el más popular es, sin lugar a dudas, el modelo de escritorio Alaska, con cajonera de roble y acabados en blanco. Se trata de un equipo sencillo, sobrio y estético que saludará tu trabajo con la elegancia imprescindible para afrontar un día nuevo.

 

consigue tu zona de estudio en casa con este escritorio

 

 

Escoge una silla para tu zona de estudio de casa

En tu zona de estudio de casa es tan importante un escritorio, como una buena silla, ya que estaremos sentados durante varias horas al día, por lo que nuestra silla para la zona de estudio de nuestra casa debe ser elegante y sobretodo que nos sintamos cómodos en ella.

Cuida la iluminación para la zona de estudio de casa

Tanto si eliges una lámpara colgante que aporta una luz centralizada al espacio como si cuentas con un flexo, es imprescindible que el área esté bien iluminada. Y no sólo por motivos prácticos (al fin y al cabo, quién puede trabajar a oscuras), sino también estéticos. La luz ayuda a sacar partido a un lugar concreto, por lo que puede ser muy ventajoso para tu escritorio que juegues con la luz exterior y la interior, con las ventanas y con las lámparas, para crear un efecto coherente y vistoso.

Una zona de estudio debe tener estanterías

 

Para tener una zona de estudio en casa es importante tener estanterías donde poder dejar tu material de estudio, de forma que tengas todos los libros ordenados y cerca de tu zona de estudio.

 

En Tifón una de las estanterías que más éxito está teniendo entre sus clientes es la estantería alaska, esto se debe a su forma sencilla y también sus colores neutros, dichos colores nos facilitan la concentración en el estudio. Este estilo de estantería es ideal para zona de estudio ya que estas zonas deben de tener cierta armonía.

consigue tu zona de estudio en casa con esta estantería

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba