Cómo empezar a amueblar una casa habitación por habitación

Al pensar en cómo empezar a amueblar una casa, lo más importante es que tengas claro qué necesitas. Puede ser bastante abrumador mirar toda la vivienda, sabiendo que debes colocar muebles en todas las habitaciones. Sin embargo, si vas cuarto a cuarto, puede ser mucho más manejable.

Cómo empezar a amueblar una casa: qué necesitas en cada habitación

Para determinar cómo empezar a amueblar una casa, te aconsejamos sobre cuáles son los muebles imprescindibles de cada habitación. Así, puedes ir colocando los indispensables en el orden que mejor satisfaga tus necesidades.

Sala de estar

Lo primero que vas a necesitas son asientos cómodos. Esta es la habitación en la que quieres relajarte, descansar y pasar un rato agradable con las visitas. Un buen sofá es un excelente lugar para comenzar. En el catálogo de Tifón, tienes todo tipo de opciones, desde chaise-longue y cama hasta de 2 o 3 plazas. Una vez que lo tengas, puedes empezar a pensar en un par de sillas laterales para acompañarlo.

Otra necesidad esencial a cubrir sobre cómo empezar a amueblar una casa es el almacenamiento. Tiende a haber muchos artículos diferentes en la sala de estar que necesitan un lugar adonde ir. Algunos ejemplos son mantas, almohadas, libros, juegos de mesa, revistas, películas y otros accesorios de entretenimiento. Invertir en estanterías, cestos o cajones mantendrá tu sala de estar limpia y organizada. En este caso, te recomendamos la fantástica Cómoda K, ya que es espaciosa para guardar objetos en su interior y colocar elementos decorativos en su parte superior.

Cuarto

Sin duda, la cama es el punto focal de toda la habitación, por lo que debe verse bien y ajustarse correctamente. El mejor truco que puedes seguir es que la misma disponga de espacio para guardar cosas. Es el caso del modelo Vintage con cuatro cajones incorporados.

También es imperativo en cómo empezar a amueblar una casa que compres un armario para guardar la ropa. Cuando lo hagas, asegúrate de buscar uno que pueda contener todos tus artículos, así como que se ajuste cómodamente en la habitación. El modelo Nexo, con puertas correderas en color roble natural y grafito, responde a todas tus necesidades.

como empezar a amueblar una casa

Cocina - comedor

La mesa para comedor es como una cama para un dormitorio, es el comienzo para empezar a amueblar una casa. Puedes elegirla sola u optar por un juego completo. Lo importante es que sea cómoda para realizar tus comidas. Lo que está claro es que si eliges un modelo por separado, comprar sillas será tu siguiente paso.

Un mueble tipo barra también es una pieza muy importante. En él puedes ir guardando todo tipo de comida y alimentación. Pero también vajilla ocasional y especial. Incluso podrías utilizarlo como buffet o mesa de aperitivos cuando organices una fiesta.

Recuerda que cuando buscas cómo empezar a amueblar una casa, cuantas más funciones cumpla cada mueble, mejor. Si quieres ver modelos alternativos a los propuestos para las piezas más esenciales que necesitas en tu vivienda, ¡visita ya el catálogo de Tifón Hipermueble!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba