Cómo decorar una sala moderna: colores, accesorios y muebles

Cómo decorar una sala moderna tiene que ver con el minimalismo y la neutralidad. Las líneas limpias y los esquemas de colores simples deben definir esta habitación. Elige opciones neutras de base y otras más audaces en forma de acentos y accesorios. Los muebles angulares y con formas geométricas también encajan muy bien con este estilo.

Cómo decorar una sala moderna: consejos

Un primer consejo para decorar tu sala de forma moderna sería que pintes tus paredes de un color claro o neutro. Para una sala de estar verdaderamente moderna, lo ideal es el blanco, crema o beige, aunque también puedes elegir tonos como gris o pizarra.

Luego, elige 1 o 2 colores de acento para incorporar a tu espacio, uno claro y otro más oscuro de la misma gama para los elementos decorativos pequeños, como cortinas, lámparas o jarrones.

Otros consejos sobre cómo decorar una sala moderna sugieren utilizar formas geométricas y angulares. El diseño y la arquitectura de este estilo, están relacionados con los cuadrados, rectángulos y líneas rectas.

Por último, elige decoraciones mínimas para adaptarte a un tema moderno. La mayoría de estos espacios no están llenos de objetos. En cambio, son conocidos por su aspecto elegante y descuidado al mismo tiempo. Evita decorar excesivamente tu sala de estar.

Muebles para decorar una sala moderna

Al pensar en cómo decorar una sala moderna, generalmente se empieza por el sofá. Como ya has visto, lo ideal es que tenga una forma rectangular. Por ejemplo, en Tifón te recomendamos este modelo Montana. Un buen truco que puedes utilizar es colocarlo por el borde más largo de la alfombra.

Un detalle que se va imponiendo en la moda modernista para decorar la sala es añadir un par de mesas muy cercanas al sofá y de fácil alcance desde el mismo. Busca colores que sean muy similares, ya de esa manera crearás una apariencia más aerodinámica. Para completar esta zona, añade una mesa de centro. Lo ideal es que al menos la parte de arriba sea de cristal. Esto permite ver a través de ella y transmiten sensación de livianez y poco volumen. ¿Qué te parece nuestro modelo Niguru? Su estructura plegable en poliéster de color blanco es realmente atractiva y funciona genial para un resultado moderno.

eQUo1g5A_uH9D80JPsdK0jfX9Ni-pTsGzfxcNlYi

Otro mueble para tu decoración moderna que no puede faltar es una estantería para guardar tus artículos. Si deseas mostrar una biblioteca o colección en tu sala de estar, elige una sencilla. Puedes colocarla en una esquina para que quede fuera del camino, como al lado de la televisión. Luego, acomoda los objetos a lo largo de los estantes para que se vean limpios y ordenados. Es un resultado que puedes obtener con cualquiera de los dos modelos que te proponemos. Por un lado, la Eco, con un color natural y gran altura para aprovechar el espacio. Por otro, el Joven 17, más bajo y ancho y con acabados nature y blanco poro.

Sigue estos pasos sobre cómo decorar una sala moderna y ¡triunfarás! Y si necesitas más ideas, solo tienes que visitar nuestra tienda de muebles y echarle un ojo a nuestro amplio catálogo.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba