Cómo decorar un salón con 5 modulares

La sala de estar es el lugar en el que pasas más tiempo. Allí te relajas, te distraes y buscas confort, bien solo o con la familia. ¿Has pensado alguna vez en la distribución de estos espacios? Generalmente, pasas mucho tiempo “mirando” la televisión, ya sea para disfrutar de una película, una serie o jugar a un videojuego. La atención se concentra siempre en ese punto y por eso es importante incorporar modulares adecuados a la hora de decidir cómo decorar un salón.

Top 5 modulares que te inspirarán al decidir cómo decorar un salón

 

Los muebles modulares son un recurso práctico y armonioso. Su función es amueblar la sala de estar, personalizando el espacio y ofreciendo una solución para otros elementos, como la tele o los libros. ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

 

1. Salón Micael

cómo amueblar un salón con 5 modulares

Esta combinación es económica en todos los sentidos. Por un lado tiene uno de los mejores precios del mercado. Por el otro, permite ahorrar gran cantidad de espacio gracias no sólo a sus estantes y cajones, sino también al pequeño armario que tiene a la derecha. El Salón Micael es, además, muy elegante gracias al laminado sintético en roble de sus acabados y a la iluminación interna con leds.

 

2. Salón Austral

cómo amueblar un salón con 5 modulares

 

 

El Salón Austral es una alternativa muy sofisticada de cómo decorar un salón. Sus vitrinas y sus colores retrotraen a un espacio de serenidad. La cobertura de sus cajones es especialmente amplia, con gran altura. Se trata de un modular que combina con todo. Será una opción tentadora tanto si quieres aportar un look sobrio a tu sala de estar como si deseas un diseño práctico, de gran utilidad familiar, para el almacenaje de todo tipo de objetos, incluidos los juguetes de los niños.

 

3. Composición Baku

cómo amueblar un salón con modulares

 

La composición Baku es la vía más adecuada para los fanáticos de los diseños con un toque oriental o con matices minimalistas. El blanco y negro de sus estantes y el toque vintage de sus acabados le confiere esa categoría. A medio camino entre la nostalgia y el exotismo, su capacidad de almacenaje es un poco menor que las otras soluciones. Por tanto, resulta más recomendable para aquellos que primen estética antes que funcionalidad.

 

4. Salón Boom

 

cómo amueblar un salón con 5 modulares

 

 

¿Cómo repartir el espacio? ¿Muchos cajones de capacidad modesta o dos grandes? El modular Boom lo tiene claro. Sus frentes en pino le otorgan esa intensidad maderil que tanto embriaga a la vista. Ahora bien, si por algo destaca es por sus dos armarios de aforo generoso.

 

5. Salón Sultán

cómo amueblar un salón con 5 modulares

El último modelo presentado incluye un aparador elegante y refinado por una estética que combina clasicismo y modernidad y que también va a la perfección con una mesa comedor. Es un mueble perfecto para inspirarte a la hora de elegir cómo decorar un salón bien iluminado, gracias a sus colores claros.  

 

En Tifón Hipermueble puedes consultar cualquiera de estas opciones. Son propuestas que tienen cabida en el gusto de muy distintos tipos de cliente, y que por tanto se adaptan con facilidad a diversos escenarios. ¿Cuál es el tuyo?

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba