¿Cómo decorar tu cuarto? ¡Sigue estos 3 consejos para decorarlo!

Cuando te pones manos a la obra en la decoración de las distintas habitaciones de la casa, es habitual que te surjan una gran cantidad de dudas. Y las más grandes suelen presentarse al pensar en cómo decorar tu cuarto.

Sin embargo, existe una gran cantidad de ideas que puedes utilizar al decorar tu cuarto para luego combinarlas con tu estilo propio y así hacer de tu habitación ese lugar íntimo que te represente y en el que descansar cómodamente tras un día exhaustivo.

Ideas y consejos sobre cómo decorar tu cuarto

Lo primero que debes pensar sobre cómo decorar tu cuarto es que es la habitación pensada única y exclusivamente para ti. ¿Qué quieres transmitir con ella? ¿Cómo puedes conseguir que se parezca a ti y que estar en ella sea lo más cómodo del mundo? Estas son algunas ideas y consejos que puedes seguir.

Cómo decorar tu cuarto: consejos para elegir un armario

Lo más importante a la hora de decidir la clase de armario ideal para decorar tu dormitorio es valorar el espacio disponible. Eso te permitirá filtrar tu búsqueda entre modelos empotrados o no, así como las opciones en cuanto a puertas.

Si tu habitación es pequeña o simplemente te gusta la libertad total de movimiento, las puertas correderas son ideales. No ocupan espacio hacia fuera, por eso es un sistema cada vez más popular. El modelo Rony es una opción de este estilo, con un acabado blanco simple y elegante.

cómo decorar tu cuarto de una forma sencilla

En busca del toque moderno para decorar tu cuarto

Una alternativa muy de moda y que siempre debes valorar sobre cómo decorar tu cuarto es añadir muebles que representen lo moderno. El constante movimiento de la ciudad, edificios altos y con diseños característicos...son elementos que representan lo joven y actual. En Tifón puedes encontrar opciones como este zapatero Neu ideal para darle un toque juvenil a tu dormitorio.

 

cómo decorar tu cuarto

 

 

Colores claros para un cuarto iluminado

Los colores claros son una solución ideal para dotar a tu cuarto de un ambiente mucho más agradecido e iluminado. Por ello, muchas personas optan por decorar su cuarto con muebles blancos. Sin embargo, una solución perfectamente válida pasa por elegir tonos beige, dejando el blanco como base en las paredes y techos. De esa manera, se logra un conjunto único que potencia la entrada de los rayos del sol. Otros colores que te ayudarán a conseguir este efecto son el azul claro, el amarillo y el verde. Por el contrario, los menos recomendados son del marrón, el naranja y el rojo.

Otro recurso para saber cómo decorar tu cuarto y que no falla a la hora de destacar la luz disponible, son los espejos. Una opción muy elegante es el espejo 23 de Tifón. Además, te servirá para probarte los diversos conjuntos que selecciones a lo largo de la semana. Será como manipular la iluminación únicamente apostando por un elemento decorativo que la multiplica de forma natural.

cómo decorar tu cuarto

Cómo decorar tu cuarto no es la tarea más sencilla del mundo, pero con estos tres consejos seguro que encuentras la inspiración adecuada para que sea perfecto. Y recuerda que ¡puedes encontrar muchas más soluciones en nuestra tienda de muebles Tifón!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba