Cómo decorar la casa en Navidad enamorando a tus invitados

Es indudable que el período navideño es una de las épocas más especiales del año. Es ese momento en el que toda la familia se reúne, los seres queridos que viven lejos regresan a casa y recibes la visita de amigos que hace tiempo que no podías ver. Por supuesto, quieres que todas esas personas queden asombradas con tu hospitalidad y el aspecto de tu vivienda, por eso te traemos estas fantásticas ideas sobre cómo decorar la casa en Navidad.

Cómo decorar la casa en Navidad con 3 simples ideas

Hay algunos elementos que no pueden faltar nunca durante la Navidad. El árbol, las luces, los adornos, etc. Son muchos objetos que le dan un toque especial a tu hogar, pero que también implican el esfuerzo de encontrar dónde colocarlos. Para evitarlo, puedes optar por decoraciones minimalistas, pero que hayas hecho una correcta elección de los muebles también es importante. Estas son algunas ideas sobre cómo decorar la casa en Navidad.

Las escaleras

Si en tu vivienda hay escaleras, debes usarlas a modo de decoración. Al ser espacios abiertos debido a su estructura, favorecen la colocación de distintos adornos sin dar la sensación de empequeñecimiento. Las guirnaldas son algunos de los accesorios más utilizados, pero la cantidad de opciones es casi infinita. Entre ellas, destacan las esferas, las flores de noche buena, las luces led, etc.

La mesita de los chocolates

¿Alguien duda de que los dulces son una parte importante de este período? Por eso, una gran idea sobre cómo decorar la casa en Navidad es preparar una mesa con chocolates. Esta puedes colocarla al lado de la zona donde se come y también desplazarla al salón cuando recibes visitas. Por lo tanto, buscas un mueble ligero y no muy grande. Una opción fantástica la puedes encontrar en el catálogo de Tifón, en concreto el modelo Zoe. Es fácil de mover y, además, el blanco de su acabado es ideal para añadir algún adorno y obtener una presentación que enamore.

como decorar la casa en navidad

La sala de estar

Es posiblemente la habitación en la que vas a pasar más tiempo. Las grandes comidas familiares suelen realizarse ahí. Además, son el lugar habitual en el que recibir a las visitas. Por eso, quieres las mejores ideas de decoración.

Un gran consejo que puedes seguir es evitar recargar demasiado el salón. Para ello, utiliza los elementos que ya tienes para adornar. Por ejemplo, puedes colocar luces sobre el sofá o mensajes navideños en hojas colgadas de algún mueble. En este caso, te vendría genial contar con algún aparador como el modelo Look, ya que su estructura favorece distintos objetos decorativos.

Con estas ideas sobre cómo decorar la casa en Navidad, serás la anfitriona perfecta. Además, son tres opciones ideales para darle un toque especial a tu hogar sin gastar mucho dinero ni saturar con excesivos adornos. Contar con muebles que favorezcan la decoración te supondrá un dolor de cabeza menos. En Tifón Hipermueble disponemos de un gran catálogo para todas las estancias de una vivienda.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba