5 consejos sobre cómo decorar con espejos tu casa

Los espejos son imprescindibles en tu día a día y son parte de tu rutina, por lo que es importante elegir un espejo que se adapte a la decoración de tu hogar y con el cual te sientas cómodo. ¿Quién no se mira a diario en el espejo? ¿Quién no repite automáticamente determinados gestos? ¡Pongámosle remedio aprendiendo cómo decorar con espejos!

5 consejos para aprender cómo decorar con espejos

Hay espejos que son, de por sí, hermosos y muy estéticos. En Tifón, sin ir más lejos, tenemos como ejemplo de superventas, gracias a su fantástica relación calidad-precio, el Espejo Prisma. Pero el tiempo pasa y a veces queremos aportar algo de personalidad a estos objetos. He aquí 5 ejemplos de cómo decorar con espejos con originalidad, creatividad y valentía.

 

cómo decorar con espejos tu casa

 

1. Dale color a la vida… y al reflejo

Una de las posibilidades al alcance de cualquiera es decorar la casa con todo tipo de elementos vivificadores. Para ello, tendrás que decorar tu habitación con muebles de colores vivos para dar un toque de alegría a tu hogar. Haz que tu espejo sea un instrumento decorativo estiloso, alegre y carismático para tu hogar.

2. Elige un marco adecuado

Los marcos de los espejos son una solución de lo más sobria y distinguida para hacer más atractivo un espejo. Cuentan con la ventaja de decorar tu espejo y además puedes combinarlos con el color de los muebles de tu habitación a la perfección. Por lo tanto, resulta muy práctico para decorar tu casa de manera distinta con espejos.

3. Añade un toque vintage

Una técnica muy de moda para conferir un toque especial a interiores es instalar en la pared pequeños espejos a modo de cuadros de pintura. Este toque vintage les vendrá estupendamente para rematar la jugada. Nos referimos a decorar con espejos con un marco de hilo sisal hecho a mano. De ese modo lograrás aportar matices de época sutilmente románticos a tu hogar. Para que el efecto sea completo, el espejo ha de tener la forma de una pintura clásica. Como modelo, nosotros te proponemos el Sima. Sus acabados en cambria y grafito combinarán a las mil maravillas con el hilo.

cómo decorar con espejos tu hogar


Si quieres tener el espejo ideal que combine con los muebles de tu hogar a la perfección, en Tifón tienes un amplio catálogo a tu servicio. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo decorar con espejos!

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba