Las mejores ideas sobre cómo amueblar una habitación juvenil

Las etapas de la pubertad y la adolescencia son períodos de muchos cambios. Acertar con cómo amueblar una habitación juvenil es una manera de conseguir que tus hijos consigan su refugio particular. Un lugar que les inspire y en el que se sientan cómodos, con intimidad y privacidad. ¿Qué opciones puedes elegir para conseguirlo?

Cómo amueblar una habitación juvenil con pocos muebles

Dependiendo del espacio, al pensar en cómo amueblar una habitación juvenil, necesitarás priorizar unas opciones sobre otras. Por eso, en este artículo te vamos a aconsejar sobre lo que no puede faltar y, a partir de ahí, sugerirte complementos que le den el toque que buscas.

Muebles esenciales en una habitación juvenil

Si hay un mueble que no puede faltar en ninguna habitación, es la cama. Y en este sentido tienes un gran ramillete de opciones que responden a un diseño juvenil. El consejo es que te guíes por los gustos y el estilo de vida que quién la va a utilizar. ¿Sería mejor una litera, una cama nido o una abatible? Unas permiten que tus hijos cuenten con invitados sin que suponga un problema de espacio, otras te ayudan a ganar unos metros extra.

Si crees que las camas nido son la mejor elección, te proponemos el modelo Compacto Joven 19. Su principal característica son esos 3 cajones extra que te aporta y que tanto ayudarán a los jóvenes a ser más organizados.

Una parte clave de cómo amueblar una habitación juvenil es la elección del armario. Por el ritmo de vida que suelen tener los más jóvenes y sus constantes cambios de vestuario, lo mejor es optar por modelos con gran capacidad de almacenamiento. Es justo lo que te ofrece el Joven 571, ya que cuenta con dos puertas y tres cajones.

Muebles para personalizar una habitación juvenil

Cubiertas las necesidades esenciales, es hora de encontrar las opciones sobre cómo amueblar una habitación juvenil que más se adaptan a las distintas personalidades.

¿Has pensado en colocar un zapatero? Nuestro modelo Neu es ideal para los jóvenes a los que le gusta tener toques modernos en su habitación. Representa una ciudad con mucho tráfico, ritmo frenético y edificios altos. ¡Seguro que se siente identificado!

como amueblar una habitación juvenil

 

Además de conseguir que se sientan cómodos, seguro que buscas ayudar a tus hijos con sus estudios. ¿Qué mejor manera que añadir un escritorio para habitación juvenil? El modelo Alaska es una mesa muy cómoda, práctica y desenfadada.

Saber cómo amueblar una habitación juvenil no es la tarea más sencilla del mundo. Sin embargo, si tienes en cuenta estos consejos y te guías por los gustos y estilo de vida de tus hijos, ¡acertarás seguro! Además, las opciones propuestas, como las camas abatibles, te permitirán usar al máximo el espacio. Por supuesto, estas son solo algunas alternativas, si quieres ver más, no te pierdas el catálogo juvenil de Tifón Hipermueble.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba