¿Cómo amueblar una casa nueva? 5 elementos que no te pueden faltar

Cómo amueblar una casa nueva: todo lo que necesitas

 

Lo primero en lo que debes pensar sobre la decoración de tu nuevo hogar es el estilo de decoración que mejor se adapta tanto al espacio como a tus propios gustos y preferencias: vintage, minimalista, clásico, moderno, etc. A partir de ahí, es el momento de elegir los muebles básicos que necesitas para ir poco a poco amueblando la casa.

Para el salón, un mueble modular como el Mueble bajo para Salón ELLE es imprescindible. Un mueble bajo de madera en color natural y con detalles en blanco brillo. Una fusión perfecta entre estética y comodidad, que se adapta de forma precisa a todos los tipos de salones. Tiene un espacio para colocar el televisor y, además varias estanterías y cajones que puedes utilizar como espacios de almacenamiento.

En el salón tampoco puede faltar un buen sofá, en el que sentarte después de un largo día de trabajo. Si bien es cierto que debe tener un cierto protagonismo en el salón, no escojas uno demasiado grande. Por supuesto, debe ser cómodo y fácil de limpiar.

En cuanto al dormitorio, la cama es un elemento esencial para poder instalarte en tu nueva casa. Si te gusta el estilo vintage, la Cama Vintage es todo lo que necesitas para crear un cuarto a tu gusto. Es de madera y en la parte inferior tiene cuatro cajones en color blanco brillo. Una maravilla para dormitorios pequeños porque puedes aprovechar los cajones para guardar la ropa de cama.

Si quieres que nada más entrar a la casa tanto tú como tus invitados os llevéis una buena impresión, necesitas un mueble para el recibidor. Si el espacio no es demasiado amplio, el Recibidor Luna es fantástico. Tiene cajón en color nogal y superficie en blanco.

Y, por último, la cocina. Necesitas una mesa y sillas en esta estancia. Si es pequeña, la Mesa de Cocina Libro es una opción muy recomendada. Ocupa muy poco espacio y, si en algún momento tienes invitados, sólo necesitas desplegarla. ¡Así de fácil!

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo amueblar una casa nueva. Por supuesto, a medida que te vayas instalando necesitarás incorporar más muebles, pero estos cinco son los básicos que necesitas desde un primer momento. A la hora de comprarlos e instalarlos es importante que tengas en cuenta las características del espacio. Por ejemplo, si la cocina no tiene mucha luz natural, mejor opta por muebles en tonos claros, como el blanco. O, si el dormitorio es pequeño, una cama con canapé es la mejor alternativa para disponer de espacio de almacenamiento extra.

Encuentra tu tienda Tifón más cercana y nuestros profesionales del mobiliario te aconsejaran los muebles que mejor se adapten a tu espacio y presupuesto.






 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba