Cómo amueblar una casa con poco dinero y salir ganando

 

Descubre cómo amueblar una casa con poco dinero

En las mejores tiendas de muebles, encontrarás una gran diversidad de oferta. Desde ejemplares más sofisticados, que requieren de cierta inversión, a otros modelos estándar, más económicos, que no por ello implican una pérdida de confianza en su rendimiento. Éstos son los ejemplos más sobresalientes en la actualidad.

 

Cómo amueblar una casa con mesitas baratas y sencillas

cómo amueblar una casa con poco dinero

 

La Mesita Milan 234 es un paradigma de cómo el precio puede estar ajustado sin que por ello se vea cuestionada la calidad del producto. No hay más que ver cómo por sólo 84 euros se puede disponer de este lindo diseño en colores blanco y vintage, que da al dormitorio un aire cálido y acogedor.

 

Si aún así ves que la idea se sale de tu presupuesto, la Mesita K es una buena opción con un precio de 69 euros. ¿La diferencia? Tiene un cajón menos. Mientras que el anterior constaba de tres. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades en este aspecto, podrá convenirte un tipo o el otro. A continuación te damos más ideas de cómo amueblar una casa con poco dinero.

 

El sinfonier más aparente

cómo amueblar una casa con poco dinero

 

La media de los sinfonieres suele rondar los 150 euros. Son muebles versátiles que permiten una capacidad de almacenaje amplia y aparte dan un aire sutil a la estancia con sus colores sobrios. El modelo Tender rompe la tendencia en el precio con una cifra mucho más rebajada (sólo 89 euros) pero igual capacidad en sus cajones, si se establece una comparación con la competencia. Esta es una gran opción de cómo amueblar una casa con poco dinero.

 

Cómo amueblar una casa con poco dinero l El zapatero más veloz

¿Harto de acumular tus zapatos en la parte baja del armario? Con este Zapatero Vespa ahorrarás tiempo y podrás guardar todo tu calzado en un mismo lugar. Se acabó lo de que el armario se quede atascado porque hay unas botas bloqueando la puerta. ¿El precio? Únicamente 69 euros, el más barato del mercado. Su colorido diseño, basado en la moto más famosa del mundo, te llevará a otro lugar aventurero cada vez que deposites la mirada en él.

 

Cómo amueblar una casa con poco dinero l El conjunto más completo

Para saber cómo amueblar una casa con poco dinero hay que encontrar soluciones que permitan concentrar en una sola adquisición varios muebles. Para decorar el dormitorio, en este sentido, lo más conveniente es recurrir a un buen conjunto. El llamado Sima es un superventas de Tifón. En él puedes encontrar un cabecero para somier de 135 cm. y 2 mesita de 3 cajones. Su estética es muy sencilla, ideal para combinar con el resto de elementos que vayan a figurar en la habitación. Y todo ello por sólo 169 euros. Mucho más barato que comprando los diferentes elementos por separado.

 

En Tifón tienes más opciones de este estilo. Entra en nuestra web y busca lo que desees haciendo uso de la opción de filtrar los resultados según el precio. De esa manera, sabrás cómo amueblar una casa con poco dinero y salir ganando, ya que te garantizarás unos resultados fiables partiendo de unos números sensatos.



 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba