Cómo amueblar un vestidor: 5 trucos

Cómo amueblar un vestidor con estilo: aprende estos 5 trucos

A continuación hemos recogido los mejores trucos sobre cómo amueblar un vestidor. Tanto si el espacio es reducido como amplio, hay muchas opciones disponibles para lograr una estancia práctica y estéticamente muy bonita.

Colores

A la hora de decorar y amueblar un vestidor, una de las principales decisiones a tomar tiene que ver con los colores, tanto de paredes como de muebles. Pues bien, depende en gran medida de la iluminación de la estancia. Si el vestidor cuenta con luz natural, tienes mayor libertad de elección. Puedes optar por ejemplo por un mural o un papel pintado para las paredes.  En cambio, si no tiene luz natural, mejor apuesta por colores lisos y claros, como el blanco o el beige.

Muebles

Sobre cómo amueblar un vestidor, una de las piezas fundamentales en este espacio es el armario. Puedes animarte con uno como el Armario Milán, con puertas correderas, perfecto para estancias pequeñas. También necesitas un zapatero como el Zapatero Zalin: con estampado de guepardo en blanco y negro, es una solución de almacenaje fantástica para el vestidor. Y, por último, una cómoda, un mueble muy útil para guardar complementos, camisetas, etc. Además, puedes aprovechar la superficie superior para colocar diferentes elementos de decoración, como velas o plantas.

Elementos de decoración

Cuando piensas en cómo amueblar un vestidor, uno de los aspectos más importantes son los elementos de decoración. Ten en cuenta que van a dotar al espacio de personalidad, por lo que es importante escogerlos de acuerdo a tus gustos y preferencias. Las plantas de interior son una opción extraordinaria ya que aportan una gran sensación de frescura. Las velas aromáticas también vienen muy bien para decorar espacios. Otro de los elementos que no pueden faltar en un vestidor son los maniquíes.

Iluminación

En el ámbito de la decoración, la iluminación juega un papel muy importante. En el vestidor debes escoger una lámpara de techo que ilumine la totalidad de la estancia. Además, una buena idea es colocar focos de luz en las áreas más importantes, como el armario o el zapatero.

Espejos

Y, por último, los espejos, imprescindibles en un vestidor. Tienen un gran sentido tanto estético como práctico. Por un lado, amplían visualmente el espacio. Y, por otro lado, son muy útiles a la hora de vestirte, peinarte y maquillarte. Puedes animarte con el Espejo Prisma: un espejo de pie con marco de madera, que aporta una gran sensación de calidez,

Ahora es el mejor momento de que conozcas el catálogo de Tifón y todas las opciones que te ofrecemos sobre cómo amueblar un vestidor.

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba