Cómo amueblar un vestidor pequeño sin morir en el intento

Crear un vestidor no es una tarea tan complicada como pueda parecer. Puedes hacerlo sin necesidad de gastar un dineral y en espacios de pequeño tamaño teniendo en cuenta una serie de pautas e ideas muy sencillas. A continuación te enseñamos algunas de las principales pautas sobre cómo amueblar un vestidor pequeño.

 

Cómo amueblar un vestidor pequeño: consejos e ideas

A continuación señalamos las mejores ideas sobre cómo amueblar un vestidor pequeño para crear un espacio dentro del hogar donde organizar la ropa, complementos y accesorios.

 

  1. Organización: del mismo modo que en cualquier otro espacio de pequeño tamaño, la organización es el factor más importante. El principal objetivo es hacer del vestidor un espacio práctico y funcional. Así, la clave está en añadir el mobiliario adecuado para localizar la ropa y los accesorios de forma rápida y sencilla.

  2. Aprovechar los espacios de la vivienda: no en todas las casas hay una habitación disponible para hacer de ella un vestidor. De ser así, se pueden aprovechar tanto los pasillos como las zonas de paso para colocar barras, cajones y estanterías. Cualquier rincón es perfecto para conseguir un pequeño vestidor.

  3. Muebles sin puertas: sobre cómo amueblar un vestidor pequeño, lo mejor es escoger espacios abiertos que no tengan puerta para que sean más ligeros visualmente. Funcionan de maravilla para habitaciones de reducido tamaño.

  4. Piezas: hay una serie de piezas que son imprescindibles en cualquier vestidor. La primera de ellas es un burro que se pueda desplazar en función de las necesidades de cada momento. También un espejo de cuerpo entero, el cual tiene un gran sentido tanto práctico como funcional. Por supuesto, las estanterías, los cajones y los armarios. La iluminación también juega un papel clave, así como una alfombra mullida.

  5. Vestidor en el dormitorio: una opción muy interesante pasa por incluir el vestidor en el dormitorio. Tan sólo hay que desplazar el mobiliario y hacer uso de la creatividad. Hay varias opciones disponibles. Una de las mejores es colocar el vestidor detrás de la cama. Para separar ambos espacios se puede colocar un panel de pladur o de cristal.  Si el espacio es muy reducido también se puede poner un cabecero lo suficientemente alto como para separar el dormitorio del vestidor. Claro que también se puede optar por no establecer ningún tipo de separación entre ambos espacios.

  6. Muebles multifuncionales: y, por último, los muebles multifuncionales son una opción estupenda sobre cómo amueblar un vestidor pequeño. Permiten ahorrar mucho espacio y aprovechar al máximo cada centímetro disponible. Actualmente en el mercado se pueden encontrar soluciones muy interesantes que merece la pena tener en cuenta.

 

Ahora que conoces cómo amueblar un vestidor pequeño, puedes conocer todas las opciones que te ofrecemos en Tifón. Somos una tienda de muebles especializada, con una gran selección de piezas con una relación calidad-precio estupenda. Muebles con descuentos de lo más interesantes, que se adaptan de una forma fantástica a todo tipo de bolsillos y presupuestos. Para cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.



 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba