Cómo amueblar un piso para alquilar: ¿qué necesitas saber?

El mercado del alquiler inmobiliario en España está en pleno auge. Cada vez son más las personas que están interesadas en vivir de alquiler, de modo que la demanda es muy amplia. Si tienes un piso que quieres poner en alquiler, seguro que una de las principales preguntas que tienes en mente es cómo amueblar un piso para alquilar. Pues bien, hay una serie de conceptos que debes tener en cuenta para acertar y conseguir unos buenos inquilinos.

 

Cómo amueblar un piso para alquilar: claves para el éxito

 

Amueblar un piso para alquilar puede parecer muy complicado ya que no conoces cuáles son los gustos y preferencias de los futuros inquilinos de la vivienda. Es por ello que lo más recomendable es que optes por una decoración lo más neutra posible. Es decir, tanto las paredes como los muebles deben ser de colores neutros, de modo que los inquilinos puedan darle a la vivienda su toque personal a través de los elementos de decoración.

En cuanto a los muebles para un piso que vas a poner en alquiler, lo mejor es que sean de líneas sencillas. Por supuesto, deben ser estéticamente bonitos, pero lo más importante es que resulten prácticos y funcionales. En líneas generales, cuando las personas buscan un piso en alquiler son muy pragmáticas, de modo que quieren viviendas que se adapten a sus necesidades y que realmente les ayuden en su día a día.

En las diferentes estancias de la vivienda debes colocar las piezas justas y necesarias. No se trata de abarrotar el espacio, sino de brindarles a los inquilinos un hogar en el que se sientan a gusto. En el salón una buena opción es este Mueble de televisión , que incluye diferentes estanterías, así como armarios y cajones, además de un espacio para colocar el televisor. Puedes combinarlo con este cómodo sofá , y ya tienes el salón listo.

Respecto a los colores tanto de muebles como de paredes, deben ser neutros. Para las paredes el blanco es una opción estupenda por varias razones. Por un lado, amplía visualmente el espacio. Por otro lado, favorece la entrada de luz natural. Y, por último, aporta una gran sensación de limpieza y cuidado. En cuanto a los muebles, la madera es un material estupendo ya que proporciona calidez a cualquier estancia. La combinación de paredes en blanco y muebles de madera natural es fantástica sobre cómo amueblar un piso para alquilar.

Sobre cómo amueblar un piso para alquilar, debes retirar cualquier tipo de objeto personal del inmueble. Para aportar sensación de habitabilidad y calidez puedes animarte con plantas de interior, así como velas aromáticas. Seguro que así los futuros inquilinos se enamoran de la vivienda desde el primer momento y se muestran muy interesados en su alquiler.

Ahora que conoces todo sobre cómo amueblar un piso para alquilar, en Tifón podemos ofrecerte todos los muebles que necesitas para la vivienda. Somos una tienda de muebles que te ofrecemos piezas, prácticas y de calidad a un precio muy barato.

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba