Cómo amueblar un estudio de 30 metros siguiendo las últimas tendencias

No es fácil pensar en cómo amueblar un estudio de 30 metros cuadrados. Pero si eliges los muebles y accesorios adecuados podrás lograr tu objetivo. Y siempre según las últimas tendencias. No se trata sólo de que estés cómodo en un sentido práctico: también es necesario que encuentres en tu espacio un refugio estético al que llamar “tu hogar”.

Cómo amueblar un estudio de 30 metros cuadrados

Los espacios pequeños pueden ser los más indicados para trabajar, aunque a veces resultan escasos para otras tareas. Eso sí, ningún ámbito de trabajo está completo sin una decoración acertada. Todos los elementos que forman parte del estudio han de estar seleccionados con cuidado. Sólo de esa manera se sentarán las bases para una jornada productiva y confortable.

Elige una silla cómoda pero aparente

cómo amueblar un estudio de 30 metros con una silla cómoda

 

La silla Layla garantiza que puedas pasarte horas frente a la mesa de dibujo, los libros de estudio o el ordenador, sin castigarte las lumbares. Pero es que además también ofrece la vitalidad de un color fuerte y poderoso. ¿Hay algo más vinculado al rojo que la pasión de dedicarte a lo que te gusta? Y si la quieres en negro, también la tenemos. ¡Elige entre sobriedad y vitalismo en el catálogo de Tifón!

 

Otras opciones que el mercado ofrece para amueblar un espacio de trabajo como un estudio de 30 metros son la silla de estudio Jasmine, más adecuada para labores de mecanografía pura y dura, y los modelos para gamers, especialmente diseñados para jugar. La silla de oficina Amelia, por su parte, cuenta con balanceado y un sofisticado respaldo ergonómico. ¡Di adiós a la cita trimestral con el fisioterapeuta!

La mesa de estudio

cómo amueblar un estudio de 30 metros con una mesa práctica

 

En un estudio, nada hay más central que la mesa de trabajo. Las tendencias actuales optan por soluciones minimalistas como la mesa Detroit, uno de los superventas de Tifón que destaca por su atractivo precio, de oferta en estos momentos.

 

Ahora bien, si prefieres la solidez y la plenitud de una mesa clásica y completa, tu opción es la Aqua 308. Válida para todo: desde trabajar con ordenador hasta estudiar para un examen o hacer actividades de ocio por Internet. Dispone además de cajones para que puedas guardar documentos o libros de consulta. Amueblar un estudio de 30 metros cuadrados es más sencillo cuanto más versátiles sean los elementos seleccionados, y éste es uno de esos casos.

Elige una estantería trendy

cómo amueblar un estudio de 30 metros con una estantería

 

Los libros que utilices habitualmente en tu trabajo o tus estudios necesitan su espacio propio. Es importante que encuentres un lugar para ellos. La estantería Joven 159 de Tifón es una alternativa dinámica y fresca que reúne utilidad práctica con una estética a la moda. En ella cuentas con diversos estantes que te permitirán alternar el almacenaje de libros con el de archivadores que suelen ocupar más espacio.

 

¿Qué te parecen estas sugerencias? Ahora que ya sabes cómo amueblar un estudio de 30 metros cuadrados, estás preparado para encontrar tu ámbito de trabajo perfecto. Incluso en las estancias más modestas es posible combinar confort y distinción. En Tifón disponemos de una amplia gama de mobiliario para tu hogar. ¡Anímate a seguir nuestros consejos y pruébalo!

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba