Estos son los mejores consejos sobre cómo amueblar un apartamento con poco dinero

Cuando se habla de realizar una determinada reforma en el hogar se tiende a pensar que va a implicar el desembolso de una gran cantidad de dinero. Pero nada más lejos de la realidad. Si te preguntas cómo amueblar un apartamento con poco dinero, lo cierto es que hay muchísimas opciones disponibles para conseguir un espacio con estilo y sin gastar un gran presupuesto.

Si la casa está totalmente vacío o si cuentas con algunas piezas, lo primero es realizar un inventario de los muebles que ya tienes. A partir de ahí, el siguiente paso es valorar cuáles son tus necesidades tanto presentes como futuras. Para ello, contar con un plano esquemático con las medidas y la distribución del apartamento te será de gran ayuda.

Cómo amueblar un apartamento con poco dinero: las claves

A continuación explicamos cuáles son las principales claves para conseguir un hogar lleno de estilo con un presupuesto ajustado.

Estilo minimalista

El minimalismo triunfa en el ámbito de la decoración actual. Y lo cierto es que es una opción estupenda para amueblar la casa sin gastar mucho dinero porque se basa en la simplicidad de los espacios. La idea es muy sencilla: hacerte con los muebles justos y necesarios para cada estancia. Ni más ni menos. Por ejemplo, en el salón puedes optar por una pieza como el Mueble de Salón Epson.

Muebles multifuncionales

A la hora de escoger los muebles, lo mejor es optar por aquellos multifuncionales. De este modo, además de ahorrar dinero también ahorras espacio. Por ejemplo, el Canapé abatible Ebro para guardar mantas y ropa de cama. Actualmente se pueden encontrar muebles multifuncionales para todas las estancias.

Cojines y accesorios

En lo relativo a los accesorios, los cojines son unos de los más importantes junto con las alfombras. Quedan de maravilla en cualquier zona, como el salón, el hall, el comedor o el dormitorio. Aportan un toque de calidez a las diferentes estancias y, además, ayudan a incorporar una nota de color con tonos vibrantes y estampados.

Zonas de almacenaje

Para maximizar el espacio disponible en el hogar lo mejor es crear zonas de almacenaje en todas las estancias: librerías, estanterías, muebles zapateros… ¡Un mundo de posibilidades disponible! De este modo, todos los elementos están guardados y los espacios parecen mucho más amplios visualmente.

Plantas

Las plantas son otra opción muy interesante si te preguntas cómo amueblar un apartamento con poco dinero. Tienen un precio muy económico y cumplen un gran papel estético. Aportan un toque natural y fresco a cualquier espacio, y se adaptan muy bien a todos los estilos de decoración. Lo mejor es optar por plantas acorde a la estación del año.

Por supuesto, contar con una tienda de muebles de confianza como Tifón Hipermueble también es de gran ayuda acerca de cómo amueblar un apartamento por poco dinero. Piezas de gran calidad y a un precio imbatible para todas las estancias del hogar: dormitorios, salones, juveniles, etc. Para cualquier tipo de duda o consulta puedes contactar con nosotros. Será un placer atenderte.

 

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba