BLACK PARTY en Tifón Hipermueble ¡¡El mejor Viernes Negro del mueble!!

BLACK PARTY y...¡que siga la fiesta del ahorro!

Como ya sabes noviembre en Tifón Hipermueble es el mes de STOCK PARTY. Sí, por segundo año consecutivo (y después del éxito que tuvo en 2016) hemos lanzado esta promo con los mejores descuentos del año. Son precios únicos, porque vendemos las últimas unidades de un montón de artículos casi a precio de coste. Pincha aquí si todavía no has visto el nuevo folleto con todas las ofertas.

Pero por si esto fuera poco... ¡queremos celebrar también el Viernes Negro o Black Friday! Así que... BIENVENIDO A LA BLACK PARTY ;) ¿Quieres un descuento del 10% en tus compras? Te contamos como conseguirlo:

 

BLACK PARTY en tu tienda Tifón más cercana: ¡No olvides DESCARGAR TU CUPÓN!

Si eres de los que prefiere venir a vernos a tu tienda Tifón más cercana, ¡no olvides antes de hacerlo DESCARGAR TU CUPÓN! Imprímelo y presentalo en el momento de la compra para poder aprovecharte del descuento Black Party ¡Así de fácil! ¿Que no lo tienes todavía? Descárgalo aquí ¡y guárdalo bien!

 

BLACK PARTY ONLINE: ¡Usa tu código DESCUENTO y ahorra sin moverte de casa!

Que te da pereza salir de casa o este finde vas a estar muy liado...¡NO PASA NADA! También puedes aprovecharte del mejor Black Friday del mueble comprando online en nuestra nueva web ;) ¡Solo tendrás que introducir el código BlackParty2017 al finalizar tu compra en tifon.es y se te aplicará también un descuento del 10%.

Ah! Y un último dato SU-PER-IM-POR-TAN-TE:

¡¡La Black Party empieza HOY!! Si vas a comprar en tu tienda Tifón el cupón será válido para las compras realizadas el viernes 24 y el sábado 25 ( o sea, hoy y mañana). Si te decides por la compra online, puedes aprovechar el código hasta el Domingo 26 incluido.¡¡TODO EL FIN DE SEMANA!! (En ambos casos el descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones). Pero yo que tu... no esperaría hasta última hora! Con estos precios las ofertas vuelan ;)

Y es que...la BlackParty promete ;)

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba