¿Cómo amueblar tu cuarto con estilo?

Sobre el estilo de decoración, lo cierto es que la variedad es muy amplia: minimalista, vintage, clásico, moderno, etc. Por lo tanto, es sencillo encontrar uno que se adapte de forma precisa a tu personalidad.

¿Cómo amueblar tu cuarto? Consejos e ideas

A continuación señalamos las mejores ideas sobre cómo amueblar tu cuarto. El objetivo es crear un espacio en el que realmente te sientas a gusto y que se adapte de forma precisa a tu personalidad.

  1. Colores: a la hora de decorar la habitación, es importante pensar en el color más adecuado. Si el espacio no es muy amplio y/o no hay mucha luz natural, lo mejor es optar por tonos claros. El blanco es una gran alternativa para las paredes. Si en cambio el cuarto es grande, puedes animarte con papel pintado. Los vinilos también son una excelente idea para cubrir una de las paredes.

  2. Armario: si hay una pieza que no puede faltar a la hora de amueblar un cuarto es el armario. Puedes apostar por el Armario Rony, con dos puertas correderas en color blanco y una distribución interior estupenda, con altillo y barra de colgar. Si buscas un mueble elegante y práctico, es la mejor opción.

  3. Mesilla: a ambos lados de la cama de matrimonio también debes colocar unas mesillas, como la Mesita Milan 234. De estilo vintage, combina la madera natural con el color blanco. Tiene tres cajones, de modo que es muy cómoda como espacio de almacenaje.

  4. Cama: por supuesto, sobre cómo amueblar tu cuarto, no puede faltar una cama de matrimonio. Lo mejor es que optes por una con canapé, de modo que puedes aprovechar el espacio inferior para guardar la ropa de cama. No te olvides del cabecero, como el Cabecero Ita 105*7, tapizado en polipiel y de color negro. Una opción maravillosa para un dormitorio de estilo minimalista ya que el contraste de blanco-negro queda muy bien.

  5. Espejo: un espejo también es esencial en un cuarto. Es importante escoger una buena ubicación, de modo que cumpla un papel tanto estético como práctico. Así, además de utilizarlo a la hora de vestirte y peinarte, también favorece el flujo de luz natural por toda la estancia, haciendo que parezca más amplia. El espejo Sorrento puede ser una buena opción, ya que combina elegancia y naturalidad a un precio muy económico.

Estos son los principales consejos a valorar sobre cómo amueblar tu cuarto. Son pautas muy sencillas, pero al mismo tiempo prácticas. Realmente ayudan a crear una estancia cómoda y elegante. En Muebles Tifón puedes encontrar la mejor selección de muebles para dormitorio, con una calidad-precio inmejorable: conjuntos, cabeceros y camas, sinfonieres, zapateros, etc.



 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba