¿Cuáles son las mejores 10 ideas para decorar tu cuarto?

Si te preguntas por las mejores 10 ideas para decorar tu cuarto, te las explicamos a continuación. Hay una serie de claves y trucos para lograr la habitación de tus sueños de forma sencilla, incluso si tienes un presupuesto ajustado.

 

10 ideas para decorar tu cuarto de forma sencilla: ¿qué elementos no pueden faltar?

 

  1. Colores: decidir los colores del dormitorio es uno de los aspectos más importantes para su decoración. Para ello hay que tener dos factores en cuenta. Por un lado, las características del espacio, sobre todo en lo relativo a su tamaño. Si la habitación es pequeña, lo mejor es optar por colores claros que amplíen visualmente el espacio. Y, por otro lado, tus propios gustos y preferencias. Si eres una persona alegre y divertida, que necesita colores llamativos en el cuarto para realmente sentirte a gusto, puede añadirlos en pequeños detalles, como marcos o cojines por ejemplo.

  2. Mesa y silla: en cuartos juveniles, las mesas y sillas de ofcina son imprescindibles. Con ellos puedes crear un espacio que fomente tu capacidad de concentración y atención para estudiar. Es importante que elijas aquellas piezas que mejor se adapten a ti. Lo más recomendable, sobre todo si pasas muchas horas sentado, es que la silla te cubra la totalidad de la espalda y la mesa se ajuste a tu altura.

  3. Estantería: junto con las mesas y sillas de oficinas, puedes optar por una estantería como la estantería Joven 492. Un espacio de almacenamiento muy práctico, con diferente módulos en los que colocar tus libros, apuntes, fotografías, etc.

  4. Armario: por supuesto, en un dormitorio no puede faltar un armario. Selecciona uno cuya distribución interior se adapte a tus necesidades. Si la habitación no es muy grande, lo mejor es que tenga puertas correderas.

  5. Cama: entre las 10 ideas para decorar tu cuarto, la cama es un elemento que no puede faltar en esta estancia. En función de cuáles sean tus necesidades, puedes optar por una cama nido o incluso una litera.

  6. Alfombra: la alfombra es una pieza muy importante en un dormitorio. Aporta una gran calidez al espacio y, además, viene muy bien para aportar ese toque de color. Por ejemplo, un cuarto con paredes y muebles en blanco y madera natural con una alfombra naranja tiene un aspecto juvenil de lo más interesante.

  7. Espejo: el espejo también es un elemento esencial en el cuarto. Si no hay mucho espacio disponible, puedes animarte con el Espejo Sorrento colocado sobre una cómoda o sinfonier.

  8. Puff: en un dormitorio juvenil un puff como el Puff Polo también queda de maravilla. Además de decorar el espacio, resulta muy útil para leer, descansar, escuchar música, etc.

  9. Cuadros: los cuadros son elementos de decoración esenciales en dormitorios, tanto de matrimonio como juveniles. Opta por imágenes que realmente signifiquen algo importante para tí, para así darle un toque personal a la estancia.

  10. Lámparas: en cuanto a las lámparas, lo mejor es colocar una lámpara de techo que ilumine la totalidad de la estancia. Además, puedes instalar diferentes focos de luz en aquellas áreas que te interese resaltar.

 

Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Arriba